Aplicación CamScanner para tu celular

Se trata de una herramienta a partir de la cual podrás escanear todo lo que quieras con tu celular y convertirlo en formato PDF con gran facilidad.

Aplicación CamScanner para tu celular

Para muchas personas la utilización de un scanner es muy importante, debido a que constantemente se requiere la digitalización de documentos importantes para poder enviarlos a diferentes destinatarios a través de correos electrónico, memorias USB o discos duros. Hoy en día con el avance de la tecnología y los productos digitales, el poder escanear documentos con un simple teléfono celular es posible gracias a aplicaciones como CamScanner.

Si bien sabrán que ustedes pueden sacar una foto con su celular a una hoja de papel y enviarla por correo para ahorrarse el introducir el papel a la impresora con el fin de scannearla, les recomendamos esta aplicación porque creemos que es la forma más práctica de escanear un documento. CamScanner ofrece todas las facilidades para transformar tu celular en un potente scanner, ya sea porque tiene la capacidad de detectar boletas, recibos y demás diferenciando de otros objetos, como así también puede convertir el tamaño de la imagen fotografíada a las medidas estándares, como ser papel de carta, A4, B5, y demás.

Otro aspecto importante de esta aplicación es que nos permite fácilmente enviar el elemento scanneado a través de correo electrónico, como así también nos ofrece la posibilidad de compartir determinada fotografía con nuestros amigos de Facebook y Twitter de manera privada. CamScanner es la aplicación que convertirá tu teléfono celular en un scanner y fax a la vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *