Aprender inglés con tu celular Samsung

Hoy les traemos una aplicación muy útil para aquellos que estén en los primeros pasos del aprendizaje del idioma inglés, ya que con la ayuda de esta herramienta podremos aprender los nombres de frutas, elementos del hogar y demás palabras, de una forma didáctica y divertida a la vez.

Aprender inglés con tu celular Samsung

Si bien muchas de las aplicaciones para teléfonos celulares que circulan por Internet tienden a no ser productivas, como ser herramientas para conectarse a redes sociales o para mensajería instantánea, en el día de hoy les traemos una aplicación verdaderamente de mucha utilidad.

Más precisamente los más chicos son los que tienen problemas en la escuela al asimilar conceptos en inglés, por lo que esta aplicación para su celular Samsung les podrá ser de mucha utilidad, no para hacer trampa en un examen, sino que en sus momentos de ocio pueden ingresar para avanzar un poco más en el aprendizaje escalonado que ofrece esta aplicación.

Lo bueno de esta aplicación es que utiliza palabras y elementos que podemos ver en la vida cotidiana, por lo que se nos será muy fácil poder distinguirlos, como así también asimilarlos. Otra característica de esta herramienta es que el método que utiliza para que aprendamos los conceptos en inglés es el juego, ya que en diferentes niveles se nos proporcionará un objetivo para lograr y de esa manera conocer el significado de ciertas palabras.

Otro elemento que debemos destacar de esta aplicación, es el hecho de que ofrece un campo en donde podremos escribir frases en inglés, y la herramienta podrá corregir si hemos escrito con algún error determinada frase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *