Descargar geogebra

Para todos aquellos que odian matemáticas, y todo lo relacionado a esta materia, existe una aplicación que puede ayudarlos, se trata de Geogebra, una aplicación de código abierto desarrollada por ingenieros para dar soporte y ayuda en análisis, calculo, algebra, estadística y mucho más.

Geogebra es una aplicación completamente gratuita, la cual podés descargar desde Google Play o desde su sitio web oficial. Su funcionamiento es muy sencillo, tan solo tenes que elegir en el menú el área en el que estas estudiando, y luego seleccionar la tarea que queres que cumpla la aplicación, resolver funciones, crear graficas y demás. Por último ingresa la función o los datos que sean necesarios y listo.

geogebra

Para descargar Geogebra solamente tenes que ingresar en el sitio web del enlace y desde allí realizar la descarga de la aplicación. Recordar que es completamente gratuita, y muy ligera por lo que siempre podes tenerla almacenada en tu teléfono para cuando necesites ayuda con tus cálculos.

Esta aplicación cuenta con su sitio web oficial en donde vas a encontrar un manual de uso, ejercicios para practicar y toda la información que necesitas. Se encuentra disponible tanto para Android como para iOS, por lo que podes realizar su descarga desde Google Play o desde iTunes para quienes son usuarios de iPhone por ejemplo.

Es una excelente herramienta para mejorar en tus ejercicios y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *