Descargar Kingroot

Seguramente todos saben que el sistema operativo Android cuenta con algo llamado super usuario, o acceso root. Se trata de una forma de administrar el dispositivo desde las opciones más avanzadas del sistema operativo, pudiendo así realizar cambios en sus configuraciones para aprovechar al máximo los recursos del teléfono.

El problema con el acceso root es que es necesario realizar un proceso peligroso o complejo para poder acceder, para esto es necesario tener la aplicación correcta que pueda hacerlo de forma rápida o debemos recurrir a cambios complicados que pueden convertir nuestro móvil en un pisapapeles.

kingroot

Si buscas una aplicación para rootear tu teléfono te recomiendo descargar Kingroot, es una de las más completas en esta materia, es muy fácil de usar y con un solo botón podes acceder a una infinidad de herramientas que brinda el super usuario de Android, eliminado las restricciones de fabrica que incluye este sistema operativo para mayor control y seguridad.

Esta clase de aplicaciones no se encuentran disponibles en Google Play, por lo que si queres descargar Kingroot tenes que hacerlo desde su APK para luego poder instalarlo, para poder hacerlo tenes que descargar el APK desde cualquier sitio web, activar las opciones de Orígenes desconocidos y luego ejecutar el APK descargado.

Kingroot es completamente gratuito y se actualiza con frecuencia ofreciendo nuevas herramientas cambios y demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *