Descargar Spotify para Android

En la actualidad es enorme la oferta de aplicaciones que ofrecen servicios de descarga de música o de streaming ya que la gente tiene como prioridad siempre poder escuchar sus canciones preferidas.

Todas buscan brindarles la mejor calidad en el servicio a los usuarios que deciden descargarlas pues esta es la única forma en que se harán más conocidas.

En los últimos años ha habido una aplicación en el rubro de música que ha sabido erigirse como la más importante y la más popular. Esta aplicación es Spotify y cada día aumenta la cantidad de usuarios que la eligen por encima de otras.

Descargar Spotify para Android

Spotify es un servicio de streaming de música que te permite buscar tus canciones preferidas dentro de su enorme oferta musical que día a día viene expandiéndose con nuevas adquisiciones.

Ofrece un servicio gratuito y otro servicio de pago, el gratuito el usuario no posee tanto control sobre su cuenta ya que tiene que escuchar publicidades en los intermedios y otro tipo de cosas mas. En cambio en el servicio pagado el usuario tiene una mayor flexibilidad ya que puede crear listas y repetir canciones cuantas veces quiera

Hoy les explicaremos como descargar para android, el servicio de música por streaming gratuito y premium, y crear una cuenta gratis de Spotify

Lo primero que tienen que tener como requisito es estar conectados a internet desde su celular ya sea vía wifi o vía datos móviles.

Una vez cumplido este requisito deberán entrar al Google Play Store, la tienda de aplicaciones para android y colocar el nombre de spotify en el buscador.

Rápidamente los guiara hacia el link de descarga que tendrán que pulsar para que comience la descarga y la posterior instalación.

Una vez instalado ya podrán decir que tienen Spotify descargado en su celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *