Top Eleven para dispositivos Android

Se trata de un juego donde nos podremos a cargo de un equipo de futbol, administrándolo desde todo punto de vista para lograr ganar copas y ligas. El juego originalmente se había hecho famoso en la red social Facebook pero los desarrolladores han decidido expandirse adaptándolo para la plataforma de Android.

La cantidad de usuarios de Top Eleven alrededor del mundo supera los 6 millones, un numero que deja en claro la calidad y diversión que ofrece esta aplicación.

Al iniciarnos en el juego observaremos que podemos interactuar con personas ya sea amigos o desconocidos mediante la red Facebook o TopEleven.com, convirtiéndola de esta manera en una experiencia bastante prometedora.

Top Eleven para dispositivos Android

Ya dentro del juego, podremos gestionar nuestras formaciones y posteriormente visualizar los partidos en tiempo real, para de esta manera poder hacer modificaciones de jugadores o posiciones cuando lo creamos necesario, así como también la posibilidad de dar órdenes especificas que los jugadores obedecerán al pie de la letra.

Por otra parte, podremos manejar el dinero que posee nuestro club, para así realizar compras o ventas de jugadores reforzando nuestro equipo de la mejor manera posible.

En cuanto a otros aspectos, tendremos la posibilidad de realizar entrenamientos grupales así como también individuales, preparando a cada jugador para su tarea en el campo, también podremos prepararlos en el sentido psicológico y demás habilidades.

Para un correcto funcionamiento de Top Eleven, nuestro dispositivo deberá poseer la versión 2.2 de Android o superiores, así como también un espacio libre en la memoria interna de 20 MB.

Enlace: Descarga Top Eleven para dispositivos Android