Meditación en tu Android con The Mindfulness App

Te invitamos a formar parte de la multitudinaria comunidad de The Mindfulness App, una herramienta Android que nos ofrecerá diferentes lecciones de relajación y meditación guiadas. Se trata de un Software que ya ha sido elegido por más de medio millón de personas alrededor del mundo, pudiendo ser aprovechado por usuarios de todas las edades.

The Mindfulness App es una herramienta que se caracteriza por ofrecer al usuario una llamativa y a la vez sencilla interfaz, la cual por su parte ha sido traducida a 10 idiomas en busca de una mayor convocatoria en función del tiempo. Sus usuarios activos no se cansan de elogiar las funciones propias del Software, destacando la sencillez en su desarrollo y la posibilidad de disfrutarla en dónde sea que nos encontremos sin la necesidad de mantenernos conectados a una red Wi-Fi.

The Mindfulness App

The Mindfulness App y un sistema de meditaciones guiadas

Al adentrarnos en la vistosa interfaz ofrecida por The Mindfulness App, nos encontraremos con lecciones prediseñadas de meditación, pudiendo establecer una duración entre 3 y 30 minutos de acuerdo a nuestra experiencia. A su vez, una voz de guia nos indicará la posición exacta y técnicas de respiración a adoptar.

Por otra parte, The Mindfulness App también ofrece al usuario la oportunidad de diseñar sus propias rutinas de meditación, valiéndose de un menú de configuraciones en dónde estableceremos la duración, música de fondo y demás aspectos de interés.

Te invitamos a descubrir por ti mismo más acerca de The Mindfulness App, adquiriendo la aplicación a través de Google Play por el precio de AR$15,60.

Enlace: The Mindfulness App para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *