Reproductor MX Pro para Android

Se trata de un reproductor de videos compatible con una gran diversidad de formatos, por lo tanto ha sido elegido por una gran cantidad de usuarios que lo han adquirido ya desde  Google Play. Las críticas recibidas han sido bastante positivas, asegurando que se trata de uno de los mejores reproductores de videos compatible con la plataforma Android, contando con fluidas reproducciones y una gran cantidad de opciones, lo cual generó un bienestar en la mayoría del público.

Reproductor MX Pro para Android

El Reproductor MX Pro nos ofrece la posibilidad de visualizar tanto películas como nuestras series favoritas, así como también videos musicales o conciertos completos. Esta herramienta nos permite disfrutarlos de una manera única ya que cuenta con una aceleración de hardware que beneficiará notablemente a las reproducciones.

Por otra parte, esta aplicación nos ofrece una decodificación multinúcleo mejorando notablemente las reproducciones respecto a otros dispositivos que cuentan con un solo núcleo.

Otra opción bastante interesante es la del posible control parental, el cual consiste en reproducir una película en “modo seguro”, para de esta manera poder dejar a niños disfrutando de la misma sin correr riesgos de que realicen llamadas o salgan de la aplicación mientras está funcionando.

Como última medida, debemos decir que esta aplicación nos ofrece una gran compatibilidad con diversos archivos de subtítulos, de esta manera no tendremos problemas a la hora de ver nuestras películas en inglés.

Para adquirir el Reproductor MX Pro para Android deberemos abonar la cantidad de AR$27,82. Por otra parte, nuestro dispositivo deberá contar con la versión 2.1 de Android o superiores para un correcto funcionamiento, así como también un espacio libre en su memoria interna de 10 MB.

Enlace: Descarga Reproductor MX Pro para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *