Trucos Geometry Dash: movimientos, iconos y monedas

Reconócelo. El fascinante mundo de la velocidad, los colores y la geometría de Geometry Dash te tiene enganchado. ¿Cómo podrías resistirte a este divertido reto para tu mente? Ahora que tienes en mente sorprender a todos tus amigos con fascinantes trucos y convertirte en el mejor jugador de todos los tiempos, es hora de que te enseñemos algunos trucos más con los que estar cada vez más cerca de tu objetivo.

En el post de hoy aprenderás a ahorrar movimientos, a conseguir nuevos iconosy a hacerte con la moneda más atractiva de todas. ¿Aceptas el reto? ¡Sigue leyendo! Si aún no tienes Geometry Dash en tu móvil o tablet, ¡descárgalo ahora desde la App Store Google Play!

Ahorra movimientos en la máquina del tiempo

Ahí está ese retorcido nivel de la Time Machine que te vuelve loco porque tienes que estar a mil por hora para pasarlo. ¿Y si te decimos que la primera parte del nivel la pasarás con un único clic? Pues, ¡así es! Tan solo tienes que mantener tu dedo pulsado en la pantalla y observar cómo el juego avanza sin que tengas que hacer ningún movimiento más. ¿Te lo puedes creer? ¡Pruébalo!

Tu adora a Geometry Dash y te compensa con nuevos iconos

Estamos en la era de la fidelidad. Las marcas nos compensan con suculentos obsequios cada vez que les demostramos que estamos ahí para ellas. ¿Sabías que Geometry Dash también premia tu fidelidad? Seguro que en más de una ocasión te has fijado en el famoso icono de los ojos triangulares de Geometry Dash. ¡Conseguirlo es tan fácil como puntuar la app en Google Play! ¿Y qué pasa con el que tiene forma de escultura abstracta? ¡Ese tan solo te costará un único Like en Facebook! ¿A qué esperas para hacerte con ellos? ¡Están a tan solo dos clics de ti!

geometry dash

Cómo conseguir monedas con los map packs

¿Aún no has probado el potencial de los famosos paquetes de mapas? Si te has fijado en ellos varias veces pero nunca te has lanzado a completar ninguno, ¡no esperes más! Estás dejando pasar una brillante oportunidad para hacerte con monedas de forma sencilla. Como sabes, cada map packconsiste en tres niveles que se distribuyen en diferentes categorías. Cuando pasas uno el juego te regala una nueva moneda. ¿Quieres un 2×1? Entonces en lugar de jugar a los niveles cortitos súper fáciles que estás jugando pásate al modo demoníaco. Los esfuerzos también se compensan en Geometry Dash y recibirás dos en vez de una.

Cómo conseguir la moneda más atractiva

He aquí una paradoja: la moneda más difícil de conseguir de Geometry Dash está situada en el nivel 1. En vez de lanzarte a proseguir con el nivel con normalidad ve escalando hacia arriba evitando los pinchos… et voilà!!

¿Y tú? ¿Qué otros trucos de Geometry Dash conoces? ¡Compártelos con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *